– ESPAÑOL


Información Crisis y Oportunidades – 2011: una agenda de cambios estructurales

El objetivo general es identificar, en la crisis global, oportunidades para debatir cuestiones más amplias, buscando la organización de la intermediación financiera y de los flujos de financiación para responder en forma equilibrada a las necesidades económicas, pero sobre todo, para hacer frente a los grandes desafíos de la desigualdad y la sostenibilidad ambiental, nacional, regional y mundial. Somos conscientes de los numerosos foros de debate en el mundo que están poniendo sobre la mesa estas cuestiones más amplias, más allá de las simplificaciones tradicionales de la privatización versus la nacionalización. Deseamos hacer nuestra parte en este proceso, y presentar una agenda a partir de Brasil, pero teniendo en cuenta las dimensiones más amplias.

»  Haga clic aquí para leer el documento de posición “Crisis y Oportunidades en Tiempos de Cambio”, producido por la coordinación científica de Crisis y Oportunidades como punto de partida para nuestras discusiones en Salvador de Bahía del Foro Social Mundial, enero de 2010. (archivo .doc en inglés – 20 páginas)

»  Haga clic aquí para leer el folleto con los principales textos de apoyo que ha guiado nuestros debates en el Foro Social Mundial Temático en Salvador (archivo .pdf en inglés, 64 páginas)
 

Organización y Contacto

El comité organizador es responsable por la administración del blog y por la centralización de contactos entre los participantes. Nuestro correos individuales y colectivos están disponibilizados abajo:

Comité Organizador   criseoportunidade@utopia.org.br
Alessandro Melo   alessandro@paulofreire.org
Luana Vilutis   luana@paulofreire.org
Sofia Dowbor   sdowbor@gmail.com
 
Instituto Paulo Freire
Rua Cerro Corá 550, 05061-100, São Paulo, SP
Telefone: 3021-5536

 


1 Comentário Add your own

  • 1. Fabián Vilas  |  5 de abril de 2011 às 18:11

    Hola
    Me interesa mucho este tema dado que trabajo con población vulnerable en mi país- Uruguay desde la perspectiva de la educación a lo largo de la vida y el reencuentro con la cultura del trabajo.
    A su vez como vicepresidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural estoy trabando en la línea de generar acciones a partir de las posibilidades que nos dan la múltiples crisis cotidianas y más amplias. Esto es, posibilidades de aprender en contextos no adecuados y aprender desde actividades que no son interpretadas como serias desde el deber ser de la sociedad capitalista.

    un saludo

    Socioanalista Fabián Vilas
    Montevideo- Uruguay

    Responder

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


%d blogueiros gostam disto: